¿Amway Estafa? ¿Amway Fraude? - La verdad


Si estásleyendo
esto es por que estás investigando a fondo Amway, seguramente alguien te presentó el negocio y si eres una persona inteligente, estás investigando a fondo Amway y quieres saber las experiencias REALES tanto Buenas como Malas que han tenido las personas que están dentro de Amway.

En Resumen... Quieres saber si Amway estafa a la gente o si Amway es solamente un Fraude.

Lo que he investigado personalmente es que Amway es una empresa de Marketing Multinivel, que existe desde 1959, y en el año 2011 la revista Forbes, que por cierto es una revista con una reputación muy buena incluyó a Amway en el puesto número 28 de su ranking de empresas estadounidenses. Facturando 9,200 millones de dólares anuales.
(Esto lo deben de hacer de alguna forma que es muy eficiente...por lo menos así lo pienso yo)

Esta revista, si no haz escuchado hablar de ella o no la conoces se dedica a hacer rankings de empresas y empresarios a nivel mundial.
Puedes encontrar la lista de las personas mas ricas del mundo, empresas, etc.

Hay muchos comentarios a favor y en contra del Marketing Multinivel, y esto se debe a que es un sistema en el que se puede ganar MUCHO dinero de forma rápida, y muchos de los distribuidores venden esta idea a sus prospectos distribuidores como "Te vas a hacer rico"... solo presentales este negocio a tus familiares o a tus amigos y logra que ellos hagan lo mismo...

En teoría suena muy bién, pero la realidad es la misma que cualquier otro negocio. Fracasa el 95% de la gente que empieza.

Este fracaso se debe a que al 95% de la gente no les gusta que los rechacen sus amigos, y se burlen de ellos. "Ya eres millonario,.... esto es una piramide.... Amway es una estafa.... como pudiste caer en este fraude...etc"

Mucha gente entra por que ha visto a gente por la televisión como actores
conocidos un ejemplo es Alberto Mayagoitia, el cual utiliza su fama para crear una red de distribuidores a base de motivación. Aunque hay que pensar que nunca se puede llegar a los rangos más altos de una empresa de Marketing Multinivel si los distribuidores directos que tienes no tienen éxito e ingresos.

Hay lideres latinoamericanos que lo han sabido hacer muy bién como es Miguel Aguado. Aunque te repito son un 5% de todos los distribuidores. Algo están haciendo diferente...

Dentro de mi investigación he encontrado que hay dos problemas principales por los que la gente no se anima a entrar a estos negocios o si están dentro abandonan.

1. No tener a quién presentarle el negocio y no querer presentarselos a sus amigos o familiares.

2. No se quieren parecer a esos vendedores que parece que no escuchan cuando les dicen que no.

He encontrado que Internet es una forma de contactar a personas de una manera muy diferente y que sabiendolo hacer puede funcionar.

Haz Click AQUI para ver como.

Pero volviendo al Tema de si Amway es una Estafa o Amway es un Fraude, pues te diré... Hay Distribuidores de Apple que son unos estafadores... no por eso Apple es una Estafa...

Pienso que si es una empresa tan grande, si lleva tantos años y además tiene millones de distribuidores en más de 80 paises.
Aunque solamente el 5% de ellos ganen dinero. Vale la pena.

¿Tu realmente crees que todos los distribuidores de Apple ganan dinero?... Yo creo que solo lo hacen los que hacen bién su trabajo.

Mi opinión es que Amway no es una Estafa, y que Amway no es un Fraude.




170 comentarios:

  1. Gana mínimo 600dlls al mes y sé dueño de tu tiempo!!! Más información aquí http://wunmx3.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te pagaron para escribir esto ??? Si solo el 5% de la gente gana dinero , para que mierda voy a invertir en esto ?? no te das cuenta que te sale el tiro por la culata. MANGA DE LADRONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que extraño, en el mundo de toda la población mundial solo el 4% son millonarios, el otro 96% viven sobreviviendo o en pobreza. Y sabes a que se debe eso? A que ese 96% de población no le gusta emprender nada en la vida, viven esperanzados en un trabajo que cada vez los vuelve mas pobres, viven esperanzados a que el gobierno o el estado les solucione la vida, viven esperanzados estudiando para ser profesional, cuando hoy actualmente el desempleo es catastrófico, mira el negocio de Amway es para personas valientes que les guste emprender, no es para todo el mundo, es solo para esas personas en particular. Es normal que en países de latinoamerica y España el negocio de Amway no tenga el crecimiento que se esperaba por que el latino es malisimo para los negocios, nosotros los latinos somos malos emprendedores. En Asia en países como China, korea, Japón hicieron volar este negocio de Amway porque esa gente tiene una mentalidad increíble para los negocios, son gente que no le pone muchas excusas a las cosas y en Rusia un país que no creía en un sistema capitalista, el negocio de Amway a tenido una gran aceptación y hoy esta entre los mercados mas grandes de amway. Con todo respeto te digo a ti y todos aquellos que visiten este blog que se pongan la mano en el corazón y busquemos la forma de emprender nuevas oportunidades, no necesariamente tienes que entrar a un negocio de mercadeo en red, existen otras alternativas, pero emprende, porque emprender es primordial en la vida de cualquier ser humano, tenemos un continente maravilloso y latinoamerica es lo mejor de este continente, no nos quedemos atrás y luchemos entre todos a construir un mejor continente, mas prospero y lleno de oportunidades para nosotros y las futuras generaciones, este es nuestro hogar. Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Efectivamente la tasa de éxito es baja. Pero no solo por que si. Debes saber que este tipo de proyectos de negocio ponen a prueba la capacidad de persistencia y resistencia a la frustración. La realidad es que gran parte de la población no está acostumbrado al rechazo que es muy común en este negocio. Así que en pocos intentos abandonan, de ahí es que hay mucha gente que no obtuvo resultados positivos por si incapacidad de no tener presidencia. Sólo un bajo porcentaje es el que queda y obtiene mejores resultados. Simplemente una comparativa puedes ver en el número de alumnos que ingresan a una universidad y el número que terminan.

      Eliminar
    4. Que publicación más falsa jajaja siguen tratando de convencer hasta con esto que triste
      Que artimañas más malas, se les ve lo falsos que son

      Eliminar
    5. Que publicación más falsa jajaja siguen tratando de convencer hasta con esto que triste
      Que artimañas más malas, se les ve lo falsos que son

      Eliminar
    6. es excelente, la diferencia esta en que primero hay que ser un empresario para poder hacer el negocio, sino es imposible que te funcione,, y aun asi los resultados se ven en 2 años..con la ventaja que de 2 a 5 años podes tener ingresos y 24free pero no todos estan dispuesto a pagar ese precio..no es para mediocres que les gusta todo de arriba...seguiran siendo empleados y explotados por el resto de sus vidas..

      Eliminar
    7. Nadie se vuelve rico vendiendo productos por catálogo, que ingenuos. Si alguno tuvo la posibilidad de presenciar alguna charla de este estilo de empresa, habrá notado que la manera de expresarse es muy iglesia universal, "el estar todo bien todo el tiempo", gente para hacer dinero hay que trabajar y mucho y aún así no llegaremos tal a ser millonarios. Sin animo de ofender a nadie, es para personas que nada hacen de su vida, que no tienen otro trabajo y están perdidisimos, por no decir desesperados. De pronto viene alguien y te dice "está es una oportunidad única" y zassss cayeron!!! Pobres.....

      Eliminar
    8. Ingenua es la gente que habla con tanta ignorancia encima, me da mucha gracia como no pueden ver algo tan obvio cuando lo tienen en frente, si el 95% de las personas que son clase media o baja quieren prosperar haciendo lo mismo que estan haciendo e hicieron durante toda su vida y no ganaron nada entonces me parece que es necesario es hacer algo diferente para tener resultados diferentes. Pero bueno esto es solo para gente que tiene la capacidad suficiente de ver las oportunidades cuando se las presentan. Claramente vos no.

      Eliminar
    9. lavadisimo el cerebro, tengo amigos que se inician en esta verga, y todos te dicen el mismo discurso, sabes cual es la posibilidad de que te vuelvas rico estúpido el 0,002 %. Que que ningún rico va a luchar y se va a preocupar en que vos y todos los que entran se vuelvan ricos a a par. Es de ficción eso y deberías saberlo, pero el lavado psicológico que les hacen, a través de eventos, seminarios es asombroso. Todo sirve para vender y hacer propaganda de su catalogo de productos. Por gente como ustedes es que cada vez son mas ricos ellos. Donde la viste ser rico sin trabajar, donde la viste que un profesional, formado con estudios no logra nada en la vida? Pero que que mierda hablas pelotudo, vago de mierda, les injertan en la cabeza que ustedes pueden ser ricos y tener lo que quieren sin hacer nada, sin trabajar, que el trabajo y el profesionalismo es para los tonto. Vergüenza me dan, se merecen que los sigan cagando

      Eliminar
    10. Ahí es donde te esquivocas, claramente no entendiste el concepto de lo que es amway. No se trata de no estudiar y no trabajar, por eso vos no lo entendes. No se quien ni como te harán contado esto, no se si alguna vez fuiste a que te lo expliquen. Pero algo que es muy importante para estar en ese "5%" famoso del que hablan es justamente ESTUDIAR Y TRABAJAR. Para manejar un negocio tenés que aprender muchísimas cosas para que te funcione, tenes que leer muchos libros de gente que habla de economía, de contaduría y de administración de empresas, como también investigar todo lo que más puedas. Yo te puedo asegurar que justamente la educación no es algo que le falte a amway. Por otro lado, sin trabajar? Como te equivocas ahí, es un negocio. En todo negocio se requiere un trabajo, ya sea para empezar que tenes que buscar la forma de mover volumen como después enseñar todo lo que aprendes a aquellos que se sumen a tu negocio, como también no es para cualquiera tener personas a cargo y estar ayudando a que ellos progresen. Claramente te falto investigar mucho, te falto entender el negocio. Vos solo te quedaste con las famosas frases de "vas a ser rico", pero para eso hay que estudiar para llevarlo a cabo y trabajar en el.

      Eliminar
    11. Quien dijo que no hay que trabajar?

      Eliminar
    12. Yo creo que lo que dice que si el 5 porciento hace dinero es por qué si un negocio bueno es como lo artistas músicos hay muchos músicos que graban pero no todos les pegan las canción o hacen un exitosa carrera no por eso el mundo de la música no es bueno y no deja dinero

      Eliminar
    13. Ladrones? Solo si te obligan, pero nadie lo hace, no defiendo amway, pero creo que es un sistema de negocios... ¿Que porcentaje tiene éxito en cualquier negocio?... Estadística ente y en general se establece que sólo un 5% de la gente es exitosa, sin poner ningún modelo de negocio a juicio, hablamos de la vida en general... Establecer que es el éxito para cada persona es el principal punto

      Eliminar
  4. Ezequiel te cobsideras entonces que sos del 95% yo pense que eras mas inteligente y que ibas a ser del 5% jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de ser del 5% mas inteligente por que si lo fuera ni siquiera entraria alli, se trata de que ese 5% gana el dinero que pierden el 95% de los otros, de eso se trata el negocio de que muchos inviertan y pierdan dinero con promesas, para que otros pocos ganen precisamente ese dinero

      Eliminar
    2. ese 5% le pertenece a los dueños
      jajajajajaja

      Eliminar
    3. Creo que cada quien tiene habilidades para ciertas cosas y a veces las ventas no e snoegocio para cualquiera, entiendan que ese es el negocio, VENDER, mientras la gente no. Lo entienda no logrará los objetivos que buscan... Todos absolutamente todos somos vendedores... En una ocasión eso le dije a una persona diamante de X empresa, si enseñas a tu gente a vender habrá más resultados, pero el defendía la idea de que no son vendedores

      Eliminar
  5. Creo que se me borro el comentario, alguna vez vieron un kiosco cerrar? Poner un kiosco es un fraude, un mal negocio o simplemente no funciona? Seamos realistas, el 95% en Amway o cualquier otro porcentaje en CUALQUIER negocio es porque no tienen mentalidad emprendedora y allí el problema. La gente quiere tener mejor estilo de vida y jamas se preocupa por trabajar. Queremos la plata fácil, Amway no es hacerse rico de la noche a la mañana, es trabajo personal, en equipo, esfuerzo, sacrificio, cumplir metas, organizarse... Al tratar con personas la obligación es cambiar y ser mejor, mas cordial, mas amigable, mas optimista, aprender a aceptar el NO de los demas como el uso de la libertad para elegir, agradecer. Es recibir una broma con altura, con gracia, con entendimiento, es levantarse mil veces. Es aprender a ayudar a las personas a tener una vida mejor, estar dispuesto a cambiar de vida.
    Las ganancias pueden ser hechas mediante el egoísmo de TENER rápido, se puede... Pero la imagen personal se arruina y se convierte en oportunista. Amigos, Amway y cualquier otro negocio en la tierra necesita de la firme desicion de lograr lo que uno quiere.
    Algo entendi, el dinero es "resultado de un servicio" muchos hacen cosas por dinero pero no se fijan en el servicio. Cuando uno sirve, con humildad todo vuelve.

    Por mas que escriba un testamento largo muchos no querrán escuchar y seguirán siendo el porcentaje que dice NO a cualquier oportunidad... Deja de hechar la culpa al lapiz y cómprate un sacapuntas si quieres escribir bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que dices suena a el cuento que repiten y repiten y repiten y repite en esa marca "emprender" "intentar" bla bla bla

      Eliminar
    2. Lo que yo he podido observar es que se la pasan haciendo pláticas de superación personal y talleres y conferencias y cuanta cosa se les ocurre cobrando cantidades exageradas que parece que la fuera a impartir alguna celebridad como el creador de apple o de microsoft, además de la prima mensual que se te solicita para que puedas generar puntos y que tu gente a la cual reclutas haga exactamente lo mismo. Que importa si se decepcionan ya les vendí y les saque con eso cubrimos el cheque de los diamantes y esmeraldas.

      Eso que hacen es jugar con la ilusión de la gente, si fuera un negocio tan exitoso como dicen su nivel de fracaso es altísimo y te aseguro que ninguna empresa formal lo soportaría haciendo que se venga a la banca rota.

      En pocas palabras, 5% de éxito no alcanza para comer y si me muestran que si hay un 96% de pobreza Amway es uno de los principales en ocasionar este problema y sus números que tu mismo diste, lo demuestran.

      No se trata de ser emprendedores o no, sino de que en realidad están mal estructurados porque no son líderes, los líderes ayudan a los demás a triunfar y no se enriquece a expensas de los demás.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Ojo, jamás menciono que sus productos sean malos, porque en realidad son buenos, pero si te venden la idea como que gánate todo lo que no invierto en intermediarios y a mí mi costo de producción con un ligero margen de utilidad. Que debe andar entre un 50% y 70%.

      Eliminar
    4. De acuerdo a mis investigaciones en EEUU Amway tuvo que cambiar de razón social por la mala calidad de sus productos y altos costos, los cuales doy fe de ello, el precio de los productos están exageradamente por encima de los productos convencionales, motivo por el cual hablan de unas exorbitantes utilidades que se distribuyen en los afiliados. Está claro que no es una empresa que le interese comercializar productos a precio de fábrica (es pura mie....) su interés principal es atraer a mucha gente los cuales deben pagar para su ingreso, les enseñan hablar y escribir bonito para que estos atraigan gente de la misma forma como hicieron con ellos. Desde mi punto de vista es un sistema que se aprovecha de la situación emocional de las personas y de las mentalidades pobres e ignorantes. He dicho.

      Eliminar
    5. Exacto! Si es un buen negocio pero para las personas frías y manipuladoras que tiene la capacidad de convencer a personas con bajo autoestima

      Eliminar
    6. Exacto! Si es un buen negocio pero para las personas frías y manipuladoras que tiene la capacidad de convencer a personas con bajo autoestima

      Eliminar
    7. Si hubieras hecho una buena investigación te habrias enterado que los productos estan reconocidos como los mejors productos. Y si no sos capaz de ver que son productos concentrados es decir primero que no tiras envases al medio ambiente, y si compraras con los productos convencionales es un ahorro del 30, 40 hasta 50 % por lo menoss aca en Argentina, y si no te gusta te devuelven el dinero entonces en donde esta la estafa?? Primero informate bien y despues habla, realmente hay una fraase que tiene mucha verdad, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

      Eliminar
    8. Chee. Aun. Asi no me. Convense

      Eliminar
    9. Solo leo en su mayoría gente negativa ! Yo no estoy en ningún multinivel pero investigó y creo es un negocio muy rentable, legal,y con productos certificados lo cual es excelente día a día todos participamos en un multinivel la diferencia es que compramos y no obtenemos nada es decir una empresa .ultinivle te da precio fabrica y en tu vida diaria compras con altos costos y no dices nada?? La gente que se queja o es negativa adivinen cuando lograra algo?? Exacto nunca sea cual sea su actividad .

      Eliminar
    10. Estafa piramidal se llama esto en Europa estoy en contacto con gente de ahí y es un fraude este sistema ponsio le llaman engaňo y desilusión es lo que logran y le sacan dinero a la gente pobre

      Eliminar
  6. Este tipo de negocios está prohibido por ley en países desarrollados. Por algo será. Si en algunos países con menos formación o cultura por parte de sus habitantes se ve más o menos afectado (o infectado) es por la facilidad de engaño precisamente, incluso el aprovechamiento de una necesidad. Finalmente este tipo de estafa piramidal no es más que un sistema capitalista en miniatura, dónde fallando una base (captación de nuevas víctimas), acaba cayendo toda la estructura. Es cuestiónd e tiempo que esto reviente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paises desarrollados ??? si en todos esta, el presidente del Consejo de Amway es EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, el presidente de Amway es el presidente mundial de la DSA, entonces no se pq dices eso, si ahi tengo entendido lo unico que tu haces es comprar productos y los usas, no es de invertir dinero, es un simple intercambio de productos bienes y servicios, por algo Microfost, Nike, Sears, Best Buy, Disney, GAP, etc etc estan asociada a esta empresa, no sera que ellos tienen realmente personas preparadas para analizar y saber quien puede ser un gran socio, analicemos con datos no con ideas, buscar buena información y de fuente fidedignas. Creo yo es lo mejor

      Eliminar
    2. Paises desarrollados ??? si en todos esta, el presidente del Consejo de Amway es EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, el presidente de Amway es el presidente mundial de la DSA, entonces no se pq dices eso, si ahi tengo entendido lo unico que tu haces es comprar productos y los usas, no es de invertir dinero, es un simple intercambio de productos bienes y servicios, por algo Microfost, Nike, Sears, Best Buy, Disney, GAP, etc etc estan asociada a esta empresa, no sera que ellos tienen realmente personas preparadas para analizar y saber quien puede ser un gran socio, analicemos con datos no con ideas, buscar buena información y de fuente fidedignas. Creo yo es lo mejor

      Eliminar
    3. Claro que van a estar involucrados los gobiernos, siempre que hay algo turbio ellos son los que lo permiten y se llevan su mochada. Recordemos que estados unidos es uno de los países mas corruptos pero que la pasa señalando a otros países para distraer la atención, porque como ellos son los más poderosos pues ni quien diga nada.

      Eliminar
    4. Exactamente. Conozco a alguien que entró a Amway,no se como hacerlo comprender que solo son ilusiones y juegan con la psicóloga de las personas, ya que les remueven tanto el cerebro que es difícil hacerlos cambiar de opinión.

      Eliminar
  7. Todas las personas que no profundisan en el conocimiento se encuentran en el estado de la opinion. (hablan con la seguridad que da la ignorancia)

    ResponderEliminar
  8. Todas las personas que no profundisan en el conocimiento se encuentran en el estado de la opinion. (hablan con la seguridad que da la ignorancia)

    ResponderEliminar
  9. No, tu información es incorrecta. No solo en Amway, en todos los negocios Multinivel, TODOS, menos del 1% son los que obtienen ingresos lucrativos (no se vuelven ricos, que es distinto), un 3% logra conseguir ingresos muy limitados pero ingresos al fin, un 5% con mucha dificultad logra recuperar su inversión, y la inmensa mayoría, por arriba del 90% ni siquiera logra recuperar su inversión, es decir, pierde dinero. Son estadísticas reales. Multinivel no es buen negocio, emprender en cualquier otro negocio tiene muchas mas posibilidades de triunfo que un sistema Multinivel, por mas cursos de capacitación, motivación y superación personal que te den. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no me gusta de estos negocios es que te venden la idea de que es el negocio que mas millonarios hace en el mundo,pero siendo sincero las pocas personas que logran llegar a niveles altos lo consiguen manipulando las necesidades y esperanzas de los de abajo asi ellos no logren ingresos o logren muy pocos son animados a permanecer o si no te califican de rajado o muerto del negocio y no supiste seguir tus sueños( mas bien no los estas ayudando a conseguir sus sueños) y los que eran tus amigos cuando estabas en el negocio ya no lo son si (te rajaste) saliste, ya no perderan su tiempo contigo no vales la pena no representas ganancias ni puntos

    ResponderEliminar
  11. Lo que no me gusta de estos negocios es que te venden la idea de que es el negocio que mas millonarios hace en el mundo,pero siendo sincero las pocas personas que logran llegar a niveles altos lo consiguen manipulando las necesidades y esperanzas de los de abajo asi ellos no logren ingresos o logren muy pocos son animados a permanecer o si no te califican de rajado o muerto del negocio y no supiste seguir tus sueños( mas bien no los estas ayudando a conseguir sus sueños) y los que eran tus amigos cuando estabas en el negocio ya no lo son si (te rajaste) saliste, ya no perderan su tiempo contigo no vales la pena no representas ganancias ni puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio eso. Sí no estás en el negocio es porque eres mediocre y como dices
      Sí te sales de ahí también. Para ellos No hay nada mejor en el mundo que ser de amway.

      Eliminar
    2. Así es es como una secta, son ignorantes fanáticos

      Eliminar
  12. Lo que no me gusta de estos negocios es que te venden la idea de que es el negocio que mas millonarios hace en el mundo,pero siendo sincero las pocas personas que logran llegar a niveles altos lo consiguen manipulando las necesidades y esperanzas de los de abajo asi ellos no logren ingresos o logren muy pocos son animados a permanecer o si no te califican de rajado o muerto del negocio y no supiste seguir tus sueños( mas bien no los estas ayudando a conseguir sus sueños) y los que eran tus amigos cuando estabas en el negocio ya no lo son si (te rajaste) saliste, ya no perderan su tiempo contigo no vales la pena no representas ganancias ni puntos

    ResponderEliminar
  13. Ay gente que opina sin saber nada porque eso es no saben nada si supieran lo que es amway amway te cambia la vida como quiera ya estan en la red de todo los otros distribuidores como quiera todo lo lleban ala csa de otras tiendas pagando todo y no se dan cuenta que no reciben nada a cambio aclaro ya estan en la red de alguien pero segun ellos nadie los estafa cuando uno compra algo en la tienda paga el 100%pagando publicidad intermediario amway elimina estos y te comunica con la fabrica el dinero que regalas ala television y intermediario es que amway regresa a sus socios recuerda ya estas en la red de alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y cómo explicas los altos costos de sus productos? serán de extrema calidad?

      De acuerdo a mis investigaciones en EEUU Amway tuvo que cambiar de razón social por la mala calidad de sus productos y altos costos, los cuales doy fe de ello, el precio de los productos están exageradamente por encima de los productos convencionales, motivo por el cual hablan de unas exorbitantes utilidades que se distribuyen en los afiliados. Está claro que no es una empresa que le interese comercializar productos a precio de fábrica (es pura mie....) su interés principal es atraer a mucha gente los cuales deben pagar para su ingreso, les enseñan hablar y escribir bonito para que estos atraigan gente de la misma forma como hicieron con ellos. Desde mi punto de vista es un sistema que se aprovecha de la situación emocional de las personas y de las mentalidades pobres e ignorantes. He dicho.

      Eliminar
    2. Bueno me imagino que tu estuviste y no te funciono y dejaste de ser ignorante?? Bueno pues felicidades este negocio no es para arrogantes. Y de los productos son el #1 mundial. Así costarán el doble yo los comprara no sabes como a mejorado mi piel mi cabello y la salud de mi familia. He dicho... sigue ahí en tu empleo que ser empleado eso sí se parece a una pirámide siempre va a ganar el jefe. O como la coca cola los dueños ganan y el consumidor tiene todo que perder todo dinero y salud. Y estos 2 son un ejemplo

      Eliminar
  14. Ay gente que opina sin saber nada porque eso es no saben nada si supieran lo que es amway amway te cambia la vida como quiera ya estan en la red de todo los otros distribuidores como quiera todo lo lleban ala csa de otras tiendas pagando todo y no se dan cuenta que no reciben nada a cambio aclaro ya estan en la red de alguien pero segun ellos nadie los estafa cuando uno compra algo en la tienda paga el 100%pagando publicidad intermediario amway elimina estos y te comunica con la fabrica el dinero que regalas ala television y intermediario es que amway regresa a sus socios recuerda ya estas en la red de alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gente no logra ver algo bueno aunque lo tengan al frente,ellos hablan pero pierden su tiempo trabajando como burros para que prospere el jefe.

      Eliminar
    2. Pierden su tiempo Trabajando como burros? Jajaja. Te recuerdo que si estas haciendo amway vos tambien estas "trabajando como burra" para que ganen los que estan arriba tuyo. El dia que vos ya tengas toda una red armada los que estan abajo suyo van a tener que "trabajar como burros" para que vos ganes y vas a tener que seguir "trabajando como burra" para que tu red no se caiga a pedazos. Trabajar no es perder el tiempo querida. Lo que vos hagas con el dinero ganado va a determinar si perdiste tu tiempo o no. Vos estas perdiendo el tiempo con esa mentalidad, se ve que el sistema educativo te lo pasas por el orto porque ni siquiera lo lees. Saludos ;*

      Eliminar
  15. Ay gente que opina sin saber nada porque eso es no saben nada si supieran lo que es amway amway te cambia la vida como quiera ya estan en la red de todo los otros distribuidores como quiera todo lo lleban ala csa de otras tiendas pagando todo y no se dan cuenta que no reciben nada a cambio aclaro ya estan en la red de alguien pero segun ellos nadie los estafa cuando uno compra algo en la tienda paga el 100%pagando publicidad intermediario amway elimina estos y te comunica con la fabrica el dinero que regalas ala television y intermediario es que amway regresa a sus socios recuerda ya estas en la red de alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mamada lo dicen los expositores de las supuestas pláticas o como le dicen ustedes apertura, hoy me llevaron con mentiras a una de esas y eso mismo dijo el wey, la verdad es una lavadera de cerebro, y aun complacencias grupales, además cada semana una platica que a los miembros les cuesta $50 x 100 cabrones, 5mil x 4, 20 mil al mes, y ese varo PA dónde se va?,

      Eliminar
    2. Esa mamada lo dicen los expositores de las supuestas pláticas o como le dicen ustedes apertura, hoy me llevaron con mentiras a una de esas y eso mismo dijo el wey, la verdad es una lavadera de cerebro, y aun complacencias grupales, además cada semana una platica que a los miembros les cuesta $50 x 100 cabrones, 5mil x 4, 20 mil al mes, y ese varo PA dónde se va?,

      Eliminar
    3. Es gente con capacidad de salir del cubículo de trabajar como burros para otros, en cambio.nosotros trabajamos como burros para prosperar nosotros mismos en todo sentido no solo vender o como dicen ustedes los ignorantes meter gente.

      Eliminar
  16. Cada persona es diferente y ay que trabajar para ver resultados el plan es sensillo simple mente ay que seguir buscando excelentes prospectos que quieran y les guste este negocio ���� excelente artículo .

    ResponderEliminar
  17. No se necesita saber escribir para ser un exitoso. Este es el único negocio donde estoy conociendo a personas que sin saber leer ni escribir están logrando grandes niveles en Amway. Es mejor no saber escribir que ser un arrogante y prepotente que cree que lo sabe todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese 95% quiere prosperar con lo mismo que hace todo el mundo.

      Eliminar
    2. Grandes niveles de burros jajaja encima son analfabetos, claro si desprecian el estudio y el trabajo
      Fraude piramidal

      Eliminar
  18. Asi es. A nivel mundial el 5% del la poblacion se lleva el 95% de la riqueza, y el 5% que queda se lo reparten el 95% de la poblacion. La culpa no lo tienen los ricos la culpa lo tienen los pobres..

    ResponderEliminar
  19. Asi es. A nivel mundial el 5% del la poblacion se lleva el 95% de la riqueza, y el 5% que queda se lo reparten el 95% de la poblacion. La culpa no lo tienen los ricos la culpa lo tienen los pobres..

    ResponderEliminar
  20. he tenido la oportunidad de conocer a mas de 10 distribuidores amway y la verdad dejan mucho que desear y no es que uno desee criticarlos darles mala fama pero lo cierto es que amway en la forma d trabajar es solo psicología emocional ya que usan estímulos para que sus distribuidores se comprometan a consumir sus productos asiendo creer que son los mejores al no usar publicidad como las demás compañías amway usan a sus distribuidores a ofrecer sus productos así ahorrándose la publicidad ya que sabemos muchos que la publicidad es muy costosa y asiéndolos creer que amway les paga por comprar pero en realidad no es así porque.... si una pasta de dientes Colgate cueta 4 a 5 dólares y amway la vende en 6 y te regresa 1 dólar por la compra amway se queda con 5 sin usar publicidad asi que amway a ganado mas que los de Colgate

    ResponderEliminar
  21. un amigo mío muy cercano lleva 8 anos y esta mas pelado que yo es mas sigue con la esperanza escuchando día y noche sus disco de motivación lo mas triste es que esta dejando pasar el tiempo y a dejado de vivir al grado de que espera su libertad financiera y casarse teniendo 34 anos y sin novia

    ResponderEliminar
  22. mi consejo es dense un tiempo detrminado si en ese tiempo ven que siguen igual de pelados mejor deserten y busquen otras alternativas

    ResponderEliminar
  23. alguien me explica como se gana dinero? Por que todos hablan de dinero, pero no entiendo. Si todos los que participan invierten menos de lo que ganan, como se mantiene?!?!! Lo veo a estafa a largo plazo, pero puedo estar equivocado. Si alguien me explica por favor, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estafa no es es simplemente hacer lo que ya haces comprar en una tienda solo que aquí te va a pagar por comprar lo que ya usas y por recomendar entre mas lo agas mas ganas y si ay q invertir tiempo y sobretodo en nuestra persona pero ala larga siempre ay una buena recompensa .espero te sirva esta respuesta
      saludos desde las Vegas Nv

      Eliminar
    2. ok, me gustaría algo un poco mas específico. Creo en lo que dices, pero no lo entiendo. Me gustaría saber como se puede cobrar mas dinero del que se gasta (sin que nadie pierda, a corto o largo plazo). Simplemente no veo correcto meterme en un negocio del cual desconozco el origen del dinero. Desde ya muchas gracias.

      Eliminar
    3. Charles tu no te bañas, no te lavas los dientes no usas desodorante, no lavas tu ropa? Bueno y muchas cosas más. Y bueno si si haces esas cosas y vas a una tienda y comiras productos para hacer lo más básico como bañarte y lo miras como un gasto bueno pues te aseguro que haz gastado toda tu vida toda y seguirás haciendo ese gasto. Es un negocio basado a algo que tu ya haz hecho por toda tu vida. En vez de ser un cliente eres un socio. Ir a Costco o sam's te cambiarles en un cliente de lujo pero al fin cliente Amway te convierte en socio.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Envíame tu correo te puedo mandar la información q necesitas.

    ResponderEliminar
  26. ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox!
    ¿Por qué el Mercadeo en Red, ¿Por qué Amway, ¿Por qué yo?
    http://www.ivoox.com/2756936

    ResponderEliminar
  27. Gracias, lo escuche! Pero he escuchado charlas y charlas, sobre como la gente salió de su rutinaria vida para empezar un camino de éxito. Lo que me gustaría encontrar en cualquier rinconcito de internet, es una explicación "matemática" de cómo una red de mercado no colapsará en el tiempo o que haya gente que perderá dinero para que otros lo ganen.
    Quizá así es como funciona esto, solo ganará dinero el 5% que participa. Tal vez las reglas del juego son que tiene que haber gente que falle para que funcione. No lo sé.
    La teoría inicial del mercadeo en red es alucinante, pero es realmente así a futuro? No solo nos debe importar llenar nuestros bolsillos, sino también trabajar en algo eficiente a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo amway es para tener ingresos a futuro creo que no estas bien informado necesitas vivirlo y provar si e para ti o no en lo personal me esta llendo súper bien este negocio es de ayudar personas te recomiendo que hables a la corporación pregunta lo que tu quieras mucha suerte 😉😀

      Eliminar
    2. Hola Maelen oye y como uno puede formar parte donde pueden dar informacion

      Eliminar
    3. Hola Maelen oye y como uno puede formar parte donde pueden dar informacion

      Eliminar
    4. Hola si quieres yo te puedo mandar información mándame tu email

      Eliminar
  28. No creo que sea una estafa, en realidad los que dedican a amway tienen que cambiar su forma de pensar, pensar como coach e instruir ese estilo de vida... No soy vendedor de esa empresa... pero me han ofrecido en muchas oportunidades incluirme a sus filas de vendedores, lo he pensado, no es fácil, pero ese 5% que se habla es por que ha tenido la voluntad de salir adelante, pienso que el 95% no le coloca empeño a sus metas... quieren el dinero fácil y sin esforzarse, en un trabajo cotidiano con solo hacer lo que te corresponde percibirás un dinero semanal, quincenal o mensual, y los aumentos vendrán acordes a como se mueva el negocio o país, en Venezuela uno tiene que tener 2 hasta 3 sueldos para medio sobrevivir y sin darse lujos (ir al cine, comen en la calle, ir a la playa con la familia), pero también creo que este método de trabajo es innovador, solo hay que tener dedicación, como cuando siembras un árbol de mango, tarda de 2 a 3 años en dar sus primeras frutas, pero si lo cuidas y le dedicas tiempos tendrá fruto por todo el año... Solo hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacio.

    ResponderEliminar
  29. Basura los que ganó me lo agasto en Pasaje para ir a traer el producto a tres horas de mi casa y pago el envío por estafeta ahí se va mi ganancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO SE QUIERE SE LOGRA, PERO SI QUIERES TODO MASTICADO HAY SI SE JODIO... QUIEN DIJO QUE LA VIDA ES FACIL..

      Eliminar
  30. Basura los que ganó me lo agasto en Pasaje para ir a traer el producto a tres horas de mi casa y pago el envío por estafeta ahí se va mi ganancia

    ResponderEliminar
  31. Allí se va te ganancia pues esfuorsate en ofrecer más el prodicto, esforzarte en invitar a tus amistades a q se metan a socios y q ellos inviten a sus conocidos para q veas mejor ingreso. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  32. Allí se va te ganancia pues esfuorsate en ofrecer más el prodicto, esforzarte en invitar a tus amistades a q se metan a socios y q ellos inviten a sus conocidos para q veas mejor ingreso. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. jajaja risa me dan todos locos yo trabajo no vivo de sueños estupidos

    ResponderEliminar
  35. jajaja risa me dan todos locos yo trabajo no vivo de sueños estupidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felizidades me da gusto que te vaya muy bien te deseo éxito en tu trabajo

      Eliminar
    2. Si yo también te felicito y guarda nuestras felicitaciones cuando te corran por no cumplir con los requisitos requeridos (la edad) tu vejez vas a vivir de la miseria de mensualidad q de tu gobierno?

      Eliminar
    3. Si yo también te felicito y guarda nuestras felicitaciones cuando te corran por no cumplir con los requisitos requeridos (la edad) tu vejez vas a vivir de la miseria de mensualidad q de tu gobierno?

      Eliminar
    4. Depender de una empresa para cuando
      Estemos retirados????
      Y que tal si la empresa se va ala quiebra???? Wowwww suena interesante una empresa que durara eternamente o asta que me jubile 😂😂😂😂

      Eliminar
    5. odio decirte esto pero eres una empleada mas de amway , eres su vendedora dime donde esta tu negocio no decides nada de amway, tienes acciones , alguna desicion administrativa , participas en las juntas de hacia donde va la empresa o alguna utilidad , sino es asi lamento informarte que te cambiaste de empleo a uno donde ni seguro tienes y trabajas las 24 horas del dia mezclando tu vida personal y el trabajo

      Eliminar
  36. Buen trabajo, voy a iniciarme con Amway. No como distribuidor pero si como cliente, voy a probar sus productos. Y con lo MUCHO que eh indagado en el tema, llegué a la conclusión de que están comprometidos de verdad con el medio ambiente. Pobre realidad que POCOS ven, amway lo vé; y a su vez lucra con esto. Ojalá un día yo pueda hacer lo que hacen ellos...Muy buen blog, gracias y Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que la mayoria de los que responden positivamente o a favor trabajan en AMWAY

      Eliminar
    2. Como se nota que la mayoria de los que responden positivamente o a favor trabajan en AMWAY

      Eliminar
  37. Es una estafa... Los productos cuestan el doble de la competencia. Si entras con el impulso inicial seguro haras lo posible por hacer una compra que te garantice los puntos para poder cobrar tu tajada y ahila empresa gano y tu no y la mayoria de incautos haran lo mismo y nunca ganaran nada.. El unico q gana es amway. Solo seras un peon de momento

    ResponderEliminar
  38. Es una estafa... Los productos cuestan el doble de la competencia. Si entras con el impulso inicial seguro haras lo posible por hacer una compra que te garantice los puntos para poder cobrar tu tajada y ahila empresa gano y tu no y la mayoria de incautos haran lo mismo y nunca ganaran nada.. El unico q gana es amway. Solo seras un peon de momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión pero recuerda que la calidad de los productos son incomparables y además si no llegas a la meta para recibir Comisión como quieres le ganas el 35% al precio de los productos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. La verdad de amway es que en el mundo no hay otra oportunidad mejor que esa para uno lograr sus sueños, las historias de vendedores ambulantes, vendedores de comida rápida, desempleados y toda una gama de ejemplo lo demuestran, amway es la compañía que a generado más millonario en la historia de la humanidad, si comparamos eso con la empresa tradicional que sólo el 0.001% de lo que la integran se hacen ricos(osea los dueños) el 5% es extraordinario, sin desir que los productos son 100% garantizados, y 6 meses para devolverlos si no te funcionan y has consumido menos de oa mitad y que no tienes que pagar local, empleados, luz, agua, impuestos, fisco, ni anuncios. Nada como amawy!! Saludos desde Santo Domingo.

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que si pienso que es una estafa e presenta esencialmente como un plan de ventas (Network Marketing) que permite que los consumidores se conviertan en distribuidores que pueden de este modo ganar una cantidad de dinero y captar nuevos consumidores.
    Es una típica estructura de ventas piramidal, donde los estratos superiores reciben comisiones de las ventas de sus inferiores. Estos sistemas de comercialización son considerados ilegales especialmente por la legislación de varios países europeos. Juega permanentemente con el misterio y el secreto ademas que te lavan el cerebro diciendo que vayas a convenciones que pagues un precio desorbitante por escuchar ventas de personas astutas y que hablan de una utopia como si fuera lo unico que hay.... QUE LEAN ESTO AMWAY ES UNA ESTAFA NO SE METAN ES ESA VAINA QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola! muy interesante todo lo que dicen y debo decirte, a ti que andas buscando información sobre esto, todo eso mismo pasa por mi mente en muchos momentos, pero igual les comparto mi experiencia de la estafa de Amway:

    Me lo presento un tío, yo trabajaba 2 empleos (harto de ambos), además desarrollaba software como independiente y había tenido 2 que 3 negocios, sin éxito, sin tiempo de nada, me dijeron todo el show, los millones, la libertad etc. comencé comprando un paquete de inicio de $700 (en México), al salir tenía un libro, 2 cds, 3 productos y muchas dudas, nunca he sabido vender y soy del tipo introvertido, entonces no tenía un gran círculo de amigos para donde crecer, pensé "y ahora en que me metí... pues total, me he gastado 700 pesos en peores babosadas”, me puse a investigar en Internet y me encontré con lo que muchos, que si te estafan , que si la pirámide, que tantos fracasaron, los productos no sirven, la secta.... dije "dios mío! ya me la aplicaron, y fue mi propia familia!" en fin. Le dije a mi familia, mi hermano (vende herramienta) hizo especial énfasis en que me vieron la cara, que mejor me pusiera a trabajar en vez de meterme en estas babosadas.. etc.

    Leí el libro (negocio del siglo XXI) … interesante, me dijeron de sus eventos ($300), me queje del porque debía pagarlo, decidí ir a ver (la secta, los aplausos, los reconocimientos…) , me puse a leer el contrato que firme y las letras chiquitas, muchas cosas no me cuadraban, no entendía nada.

    Cada mes me decían de un libro, unos cds. los cds me los bajaba de internet y el libro, si me interesaba, lo buscaba en librerías para comprar más barato, (no les iba a regalar un centavo por el libro), los libros que recomiendan son buenos.

    En fin, después de un tiempo, te puedo dar algunas recomendaciones:

    Para evitarte frustraciones, pérdida de tiempo y dinero, NO ENTRES SI:
    • El producto se te hace caro contra el de siempre, para ti Ford y un Ferrari son lo mismo.
    • Crees que el Network Marketing es venta por catalogo
    • Te dijeron que te ibas a hacer rico sin hacer nada
    • Vas al trabajo a cumplir con el horario para alcanzar la quincena.
    • Crees solo tu ganas dinero de lo que tú haces , NO ENTRES en serio, aquí te van a abrir los ojos.
    • Lo que haces te puede dar más dinero y tiempo que lo que ofrecen aquí

    Si ya investigaste y aun así quieres entrar te recomiendo:

    • No es obligatorio comprar ni asistir a eventos, si te quieren obligar, entra con alguien que entienda que el aprendizaje es diferente para cada quien, entiende el modelo antes de lanzarte.

    • El Network marketing es un modelo muy inteligente, donde puedes poner un usando información, por ello hay muchas compañías, Amway solo tiene presencia en Japón, Alemania, Estados Unidos, Rusia, Corea... y otro ciento de países, sus ventas son de cerca de 10 billones de dólares anuales y tiene un sistema educativo para el crecimiento del ser humano como persona, investiga la compañía que más te convenza por trayectoria, valores y productos.

    Todo esto te lo recomienda alguien que lleva más de un año, sin nivel importante, sigue con 2 empleos y desarrollando software, pero además:
    • Ha conocido más gente en este año que en los últimos 10
    • Ha cambiado muchos hábitos negativos y desarrollado muchos positivos
    • Ha conocido cosas y lugares que jamás penso conocer por sus empleos
    • Ha liquidado algunas deudas
    • Le gustan sus empleos que había empezado a odiar
    • Sobre todo, que sabe que lo que ha logrado, en Amway y en su vida, ha sido resultado del esfuerzo que ha puesto.

    Finalmente, si sabes leer, entiendes que un negocio básico es comprar algo a 5 y venderlo a 7, te interesa aprender algo nuevo y tienes algo que no has podido hacer con tu actividad económica actual, inténtalo. Si buscas riqueza sin hacer nada, compra boletos de lotería, tendrás más suerte allá.

    Ahórrate mucho tiempo y dinero en saber si esto es para ti viendo este documental

    https://www.youtube.com/watch?v=Q8vfpKO_uPU

    ¡Suerte y éxito en lo que decidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas estas te mantienes en el negocio porque? Solo porque ha mejorado tu vida personal o por lo menos a influenciado en algo para que mejore. O porque si crees que puedes lograr un gran nivel?

      Eliminar
    2. Hola Aura, como lo comente, la información que manejan es excelente, me ha expandido la mente, la gente que he conocido es increíble y cada vez veo más posible lograr Buenos niveles, solo es cosa de desarrollar el lado humano que había dejado de lado por mi desarrollo académico y profesional y atreverme a probar cosas nuevas ;)

      Eliminar
  43. *• El Network marketing es un modelo muy inteligente, donde puedes poner un NEGOCIO usando información

    ustedes disculpen, me pasé en la edición.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Mi opinión es que este negocio no estafa a nadie aquí se estafa quien quiere, porque? Porque no entienden la oportunidad y abandonan aquí a nadie se obliga a pagar un evento el que lo hace por curiosidad es quien se estafa a si mismo, amway te ofrece un sistema educativo gratuito que te ayuda amantenerte conectado a Educarte a mejorar personal y profesionalmente Edgar es un ejemplo de eso... Si tan solo aprendiéramos a ser mas valientes y luchar por formar parte del 5% el mundo entero seria distinto... Pero es mas fácil subestimar el negocio y no reconocer que la perseverancia no forma parte de su vida.Esperando que al registrase se volverá millonario... Seamos realistas. Si tu no lo haces, otro lo hará por ti y mejor y sera parte de 5%, mientras que tu seras parte del otro 95%. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te obligan a mi hijo le le enseñaron a odiar a toda su familia y amigos porque le decían que tenga cuidado que lo van a estafar de la manera más elegante, amable y bonita posible de parte de los disertantes y los ignorantes fanáticos que están adentro
      Es una secta

      Eliminar
  46. igual q en las universidades cuantas personasvempiezan una carrera y cuantas la terminan. .....cuanto cirujanos plasticos millonarios y cuantos hasta sin empleo....es falso decir q se fracasa en el multinivel ....en todo para tener exito debes ser bueno de lo contrario.....fracasas

    ResponderEliminar
  47. vea muchachos hay les va la explicación de porque ganas bastante plata en amway PERO PORQUE PRACTICAMENTE ESTAS HACIENDO EN TU RED UNAS VENTAS TAN MILLONARIAS QUE SERIA IMPOSIBLE NO TENER UNA TAJADA DE ESO
    Tú tienes que hacer 300 pts. Casi siempre (que equivale a vender un millón de pesos en productos que con descuento sale en 700 mil tuyos invertidos)
    Listo

    Ahora para llegar a platino necesitas tener 3 frontales de 15% con 4000 mil puntos ósea en los primeros 6 meses
    Tus 3 frontales deben haber vendido 13.3 millones cada uno en los 6 primeros meses (2.21 MILLONES POR MES)
    Mensual recibes 390mil y de honorarios recibes 2 millones 360 mil mensual

    DONDE ESTA EL TRUCO POR ASI DECIRLO FACIL, 44,9 MILLONES DE LOS 3 FRONTALES QUE TIENES VENDIENDO COMO UN DIABLO MAS TU MILLON*6 MESES DE LOS PUNTOS PERSONALES=44,9 MILLONES QUE LE ENTRARON A LA EMPRESA DE PARTE TUYA Y DE TUS 3 FRONTALES (3 VENDEDORES TUYOS POR ASI DECIRLO)
    OSEA QUE AMWAY DE LOS 44,9 MILLONES TE ENTREGA 14 MILLONES EN TOTAL TE ENTREGA 16 MILLONES 500
    OSEA QUE LA EMPRESA SE QUEDO CON 63.3% LISTO TEN EN CUENTA QUE LOS PRODUCTOS SON HYPER CARISIMOS
    Y TEN EN CUENTA QUE EN ESOS 6 MESES CON TU GRUPO EN TOTAL HICISTE VENTAS POR 44,9 MILLONES PIENSALO VENDER 2.2 MILLONES AL MES ES ALGO DIFICIL DIFICIL PERO SI TU GRUPO Y TU SON CAPACES DE LOGRARLO AHI YA SABES LO QUE TE GANAS

    Y BUENO Y EL DIAMANTE REQUIERE 6 LINEAS DE 21% OSEA 6 LINEAS DE 10MIL PUNTOS OSEA QUE CADA LINEA DEBE DE HACER 33.3 MILLONES EN VENTAS OSEA 200 MILLONES
    Y APARTE DE LAS 6 LINEAS DE 21% TE PIDEN 2 LINEAS MAS DE 15% CON 5000 PUNTOS OSEA 16.6 MILLONES POR LINEA Y SON 2 LINEAS DEL 15% OSEA 33.2 MILLONES EN TOTAL MUEVES CON TODA TU SUPER RED 233.2 MILLONES EN VENTAS POR 6 MESES
    Y DE HONORARIOS POR CADA MES TE DAN 9.2 MILLONES MENSUAL POR ESOS 6 MESES TE DAN EN TOTAL 55.5 MILLONES EN TOTAL TOTAL COMO 60.1 MILLONES
    OSEA QUE EN EL DIAMANTE EN PALABRAS MAS SENCILLAS NECESITAS TU DE PRIMERO CIERTO LUEGO 6 PERSONAS DE TU RED QUE TENGAN ELLOS EN LA RED DE ELLOS 16 PERSONAS QUE HAGAN 600 PUNTOS PARA QUE CADA UNA DE ESAS 6 PERSONAS DE TU PRIMERA RED PUEDA HACER LOS 10MIL PUNTOS POR LINEA PARA LLEGAR A ESE NIVEL DIAMANTE

    ResponderEliminar
  48. ENTONCES TU GANAS MUCHA PLATA ESO ESTA CLARO PERO FUEPUTA TE TOCA FORMAR EN PALABRAS MAS SENCILLAS UN EJERCITO DE GENTE MUY HIFUEPUTA PORQUE CADA UNA AL MES DEBE VENDER 2 MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS AMWAY OSEA VENDER 72 MIL PESOS DIARIOS
    ENTONCES AY TE LO EXPLIQUE DE LA MANERA MAS SENCILLA DEL MUNDO NIVEL DIAMANTE 6 PERSONAS TUYAS QUE TENGAS OTRAS 16 PERSONAS EN LA RED ELLOS VENDIENDO CADA UNO 2.2 MILLONES OSEAAAAAAAA 96 PERSONAS ENTREGANDOLE A AMWAY 3 SALARIOS MINIMOS DE PARTE TUYA PIENSALOOOOOOOO SI TU TUVIERAS ESTAS MISMAS 96 PERSONAS TRABAJANDO PARA TI SERIAS MULTIMILLONARIO PEROOOOOOOOOOOOOO COMO TU NO TIENES DONDE PONER A TRABAJAR A ESTA 96 PERSONAS PARA TI PORQUE NO SE TE OCURRE NADA Y TE VOY A DEJAR UNA COSA MUY CLARA NO TE PUEDES HACER MILLONARIO CON LA IDEA DE OTRO SOLO PUEDES ENRIQUECERLO Y TU RECIBIR MIGAJAS NADA MAS,,, y
    Y aparte de todo sabes porque es una empresa que vende 10 billones anuales pues porque será porque no le tiene que pagar a la gente salud no le tiene que dar vacaciones no tiene que pagar nada ahora si entiendes y espero que te quede muy claro NO TE PUEDES HACER MILLONARIO CON LA IDEA DE OTRO NO UNICO QUE PUEDES HACER ES ENRIQUECERLO Y TU RECIBIR LAS MIGAJAS

    entonces si te sientes capaz de ir expandiendo tu red y que cada una de esas personas te va a reportar 600 puntos mensuales ósea 2.2 millones mensuales en ventas en el momento que tengas 96 personas haciendo lo mismo debajo tu red vas a recibir 115 millones al año como diamante y tú solo haciendo 150 puntos porque ya no tienes que trabajar ya no tienes que hacer nada deja que tu red te mantenga y listo PERO POR OTRO LADO SI ERES CAPAZ DE ABRIR LOS OJOS Y MONTAR TU MICROEMPRESA DE LO QUE SEA NO IMPORTA HOY EN DIA TODO SE VENDE EN EL MOMENTO QUE LLEGUES A ESAS 96 PERSONAS POR ASI DECIRLO HAY SI TE VAS A VOLVER MILLONARIO,
    Y PUES YO NO DIRIA QUE AMWAY ES UNA ESTAFA MAS BIEN ES UNA EMPRESA QUE SE APROVECHA DEL MULTINIVEL PARA QUE TU GANES UN POQUITICO Y ELLOS GANEN MUCHO PERO HAAAAAA QUE LE VAMOS A HACER SI TE PIENSAS METER CON ESTO ES PORQUE TU MENTE AUN NO HA LLEGADO A SUS NIVELES MAS ALTOS PORQUE PRACTICAMENTE VIVIMOS OCUPADOS HAY MUCHOS DISTRACTORES EN LA VIDA FACEBOOK AMISTADES EL CELULAR RUMBA TELEVISION MUSICA LA MENTE SE MANTIENE OCUPADA Y NO TIENE TIEMPO PARA PENSAR EN IDEAS TAN GRANDES QUE POR SI SOLAS TE SACARIAN DE POBRE recuerda esto piensa como rico actúa como rico y la vida se encargara de tratarte como rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente información Roland, la cosa es similar acá en México, y tienes toda la razón, jamas te vas a hacer rico con la idea de otro y tienes que cambiar la mentalidad a una de millonario, así que te comparto el resumen de lo que dijiste, con un poquito mas de información, las cifras son aproximadas ya que escribo desde México:

      -Al ingresar tienes el 30% de descuento sobre el producto, lo cual da un margen de utilidad de 42.85% (inviertes 700 lo vendes en 1000, ganancia 300, 300/700=42.85 (ganancia sobre inversión)

      - Luego de aquí , si haces la venta que comentas tienes, los $2.2 millones que se invierten (entre tu y tu grupo) generan una venta total de $3,142,700, una ganancia de $942,700, repartidos entre tu y tu grupo, según hayan hecho las ventas.

      - Ahora, eso te pone al 21%, para no meternos en diferenciales, digamos que hiciste la venta tu solo, entonces te dan el 21% de tu inversión , de 2.2 millones, serian otros $462,000

      - Sumamos los $942,700+$462,000=$1,404,700

      -Aplicamos otra vez, margen de utilidad, con tu inversión inicial (2.2 millones) 1,404,700/2,200,000=63%

      un margen de utilidad muy decente, aparte del dinero (y dan mas en niveles mas altos), en ese nivel ya recibes viajes que son todo pagado, o sea que haz la cuenta del viajecito y sumaselo a lo que recibes.

      Yo creo que con ese dinerito ya puedes dejar de distraerte y enfocarte en tus ideas para ser millonario.
      También recuerda que tienes el INA para ayudarte a pensar como rico, y ayudarte a formar a tu equipo, para que no sufras el proceso.

      Así que, si no tienes ideas millonarias ni las has tenido en los últimos 10 años, o no las has podido iniciar por falta de capital, tal vez sea porque estas muy ocupado trabajando para hacer dinero, prepara la mente, libera tu tiempo y entonces las ideas vendrán.

      Como dices, Amway tal vez no te hará rico, pero puede darte las herramientas y el capital para que te dispares como nuevo millonario cuando tengas tus ideas, ya que tendrás tu tiempo libre de la preocupación del dinero

      Saludos y éxito!

      Eliminar
    2. disculpe., como le ha ido con AMWAY?? ya es millonario??

      Eliminar
  49. Hola a todos en este foro ; es un comentario corto pero lo hago porque nadie a tocado este lado del tema.
    Cuando anway alardea de sus 9800 millones de dólares al año no explica en su declaraciónes en que se dieron sus ventas ; en las cuales el 90% de las mismas no son de productos como tal si no de sus reuniones , congresos , retiros y demás ... a los culés asistiendo la mayoría de sus afiliados en todo el mundo con ganas de aprender herramientas, escuchar testimonios y alimentar su motivación para alcanzar su libertad financiera .

    ResponderEliminar
  50. Los sistemas de redes de mercadeo son muy buenos y personas importantes y estudiosos del tema lo confirman, charles w king(doctor en administracion en harvard) ,paul zane pilzer, economista y asesor de economia de presidentes de USA,entre otros. pero considero que para que le funcione a mas personas uno tiene que estudiar tambien el precio del producto, y el publico objetivo que les rodea. Yo estoy en oriflame, franquicia europea con precios modicos que vende productos de aseo personal,nutricion,perfumeria europea entre otras cosas.( desde 10 dolares hay bloqueadores y perfumes ya que con el ahorro de la publicidad se ha bajado los precios, tambien hay batidos nutricionales hechos por PREMIO NOVEL de europa DR. STIG STEEN)inscripcion aproximadamente 10 dolares y trabajo en mas de 60 paises con ella. Interesados me escriben a saida.cardenas@pucp.pe

    ResponderEliminar
  51. Nadie a dicho, que en realidad el negocio de amway no es que tu vendas sino que tu compres y hagas conprar a otros, y si de paso alguien compra a travez tuyo pues esa platica bienbenida sea, entonces no le veo la estafa, tu compras solo si sabes que el producto es bueno, o quien me discute que uno paga lo que sea cuando lo que te están dando te satisface, bueno acá es lo mismo son aparentemente caros pero la relación costo beneficio es buena, loa productos son excelentes y valen la pena, yo no soy ni vendedor ni consumidor, los he probado por ahí de vez en cuando y la verdad son muy buenos.

    ResponderEliminar
  52. Las personas que tienen éxito en el network marketing son personas que no permiten q sus miedos los manipulen y lo mas importante que esas personas hacen es apegarse a un programa eduativo continuo lo cual los lleva a ser personas de éxito si tu eres un fracasado es verdad nunca te va a funcionar por eso la ley de los promedios juega un rol muy importante en este negocio las personas exitosas así se caigan muchas veses vuelven a levantarse y me parece un poco más engañosa la publicidad de afuera por porque se dedican a contarnos más de lo que valen las cosas y además sus productos muchas veses afectan a nuestro planeta amigos si en verdad quieren lograr algo en este negocio sigue adelante no pares prepárate para ser un profesional y vetas que cuando cambies tu modo de pensar llegarás muy lejos eso te lo Aseguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que todos los que no estan en una empresa MLM somos fracasados??? vaya educacion financiera que les dan eh¡¡ por cierto ud. ya es millonario??

      Eliminar
  53. Amway es la mejor oportunidad de negocio del mundo, si tienes mentalidad de empleado esto no es para usted. Quédese con su empleo que un día lo despiden y cus do pueda se consigue otro, pero si tienes mentalidad de empresario y poco recursos, está es la mejor oportunidad, yo soy socio y si tuviera suficiente dinero los pusiera a generar más dinero y ya, pero como soy de poco recurso, estoy aprovechando el sistema de Amway para apalancarme hacia donde quiero y meresco estar.

    ResponderEliminar
  54. Amway es la mejor oportunidad de negocio del mundo, si tienes mentalidad de empleado esto no es para usted. Quédese con su empleo que un día lo despiden y cus do pueda se consigue otro, pero si tienes mentalidad de empresario y poco recursos, está es la mejor oportunidad, yo soy socio y si tuviera suficiente dinero los pusiera a generar más dinero y ya, pero como soy de poco recurso, estoy aprovechando el sistema de Amway para apalancarme hacia donde quiero y meresco estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que me puede decir de su experiencia con esta empresa?? ya es millonaria??

      Eliminar
  55. Una empresa que se inició en la oferta de multivitaminas y productos de limpieza ahora creció hasta incluir cerca de 3.000 diversas líneas de productos registrados en la salud, belleza, hogar y mejora industrial, así como los servicios de la comercialización de niveles múltiples de sus productos. Esto se debe a que es una de las mejores empresas MLM a nivel internacional,a continuación les dejo un artículo acerca de esta gran empresa para que opinen al respecto, también pueden registrarse de esta manera conseguir mas clientes.

    Artículo fuente: http://mlmopiniones.com/multinivel-empresa/amway/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que genera tantas utilidades, las personas que compran los kit de inicio les dejan dinero, y son muchas los que lo han hecho, pero ninguna se vuelve millonario porque solo les lavan el cerebro con estadisticas como las que pones de ejemplo amigo.

      Eliminar
    2. Así es conozco gente que cuando se dio cuenta del engaño ya perdió dinero y tiempo y eso no lo recupero nunca y psicológicamente quedo muy mal, en un cuadro depresivo

      Eliminar
  56. Lean el libro padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki, para q puedan entender q el.sistema enque vivimos ya esta obsoleto... El 95% de la gente vive de su salario x q para eso lo educaron, pero si quieres seguir dándole tus fuerzas a alguien más quedate ahí, la gente emprendedora y q le pone ganas para salirse de ese sistema pasa al 5% de la población, q no se hace rica de la.noche a la mañana sino q trabaja x lo.suyo y pone sus fuerzas en eso, el dinero trabaja para ellos y no uno x ella dinero q es a lonadar q nos tiene acostumbrados la.Sociedad... Cada quién camine donde mejor le parezca...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ingrid 2 de enero de 2017, 8:19
      Lean el libro padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki, para q puedan entender q el.sistema enque vivimos ya esta obsoleto... El 95% de la gente vive de su salario x q para eso lo educaron, pero si quieres seguir dándole tus fuerzas a alguien más quedate ahí, la gente emprendedora y q le pone ganas para salirse de ese sistema pasa al 5% de la población, q no se hace rica de la.noche a la mañana, sino q trabaja x lo suyo y pone sus fuerzas en eso, el dinero trabaja para ellos y no uno x el dinero q es a lo q nos tiene acostumbrados la sociedad... Cada quién camine donde mejor le parezca...

      Eliminar
    2. Ingrid, y tu deberías de leer algo mas productivo, de hecho el libro de Kiyosaki (que por cierto ya lo leí, incluso el del cuadrante del flujo de dinero) al final fue solo un invento del mismo Kiyosaki. Personas como tu son las ingenuas que hacen millonarias a estas empresas. O dime ya eres millonaria?? segun la fecha de tu comentario ya deberias serlo no??

      Eliminar
    3. ivan tienes toda la razon para empezar en el libro de robert kiyosaki empieza siendo dueño de una empresa nunca dice como lo logro y esta pensando en mudar sus empresas a ciertos lugares no me jodas la gente que apenas tiene luz quiere aprender de un cabron que nunca se la pelo para nada , si todos pensaran como kiyosaki nadie trabajaria por que todos quieren ser jefes quien quiere ser empleado , entonces de que se compondrían las empresas que tanto sueñan de un solo empleado y dueño

      Eliminar
  57. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  58. Esta serie de artículos sobre Amway no tiene desperdicio:
    https://reinventionworktour.wordpress.com/2017/03/25/el-engano-amway/

    ResponderEliminar
  59. Esta serie de artículos sobre Amway no tiene desperdicio:
    https://reinventionworktour.wordpress.com/2017/03/25/el-engano-amway/

    ResponderEliminar
  60. Buenísimo el multinivel.y no es de vender es de consumir y recomendar a otras personas pero es opcional la venta. Ami me encanta los latinos casi siempre no nos keremos arriesgar no somos emprendedores en su mayoria. China Japón otras razas están triunfando en amway ya es tiempo k el latino se informe y seamos emprendedores.intelijentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "vender es opcional ",dime como puede ser una empresa que vende productos con esta opcion , entonces que vende, como gana dinero si vender es opcional, sera que gana dinero de la gente que cree que se puede hacer millonaria solo incluyendo a mas gente sin venderle nada ,eso es una estafa

      Eliminar
  61. Todos se olvidan de un elemento esencial : "nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres". Estoy en Amway, pero no me gusta la venta agresiva. Me gustan los productos y ya tengo una red que me permite ingresos mas que interesantes. Pero simplemente "no" sigo los metodos de la empresa. Con mi pareja tenemos mucha experiencia en venta, y no necesitamos la ayuda de Amway para que nos vaya bien. Cabe destacar que las capacitaciones y soportes de la empresa son buenos, pero hay gente que no esta hecha para vender, punto. Es obvio que te van a pintar todo lo lindo y espectacular que puede ser vender los productos de Amway, pero antes de lanzarse uno debe ser lo suficientemente astuto para auto-analizar sus capacidades propias. Otro tema es aue los productos tienen precios competitivos solo en sus propias categorias. Lo organico es caro, y solo se puede vender de manera optima en clases media-alta o alta. En las clases mas bajas va a ser mas dificil si no imposible lograr ingresos que valgan la pena... por lo cual la presentacion y la locucion son importantes. De ahi se explica por que los empresarios de Amway son considerados tan "sectarios". Saben que solo un pequeño porcentaje de sus patrocinados lograran tener un ingreso suficiente para aumentar el suyo, y el enfasis "fanatico" que aplican les da esa imagen. Por mi parte eligo muy cuidadosamente mis representantes, como lo dije, no es buen vendedor quien quiera. Pero al final, los que si lo son, pueden ganar un dineral con Amway.

    ResponderEliminar
  62. Yo respeto a quien le guste este tipo de negocios; cada quien se va con lo que se siente con mayor afinidad.Aunque si me gustaría resaltar que me disgusta mucho la actitud de algunos que resultan siendo hasta groseros, te etiquetan de conformista, mediocres entre otras palabras que usan los de esa misma linea; si no te vinculas o expresas tu desinterés hacia la oportunidad que te ofrecen. Se puede ser emprendedor sin necesidad de estar en un multinivel. Te dicen que las demás compañías no son serias, esta es la mejor, si no estas aquí nunca vas a conseguir lo que quieres(como muchas iglesias); te lo venden como la panacea, usan las mismas palabras positivistas, en fin. A mi por eso no me han podido coger, perdón vincular y he asistido a muchas reuniones porque tengo muchos amigos que están en muchos multiniveles, todos manejan el mismo discurso, citan a casi los mismos y la música e imágenes que utilizan tienen la función de ser persuasiva. Bueno, muchas suerte con eso porque para poder estar allí se necesitan características especificas de tu personalidad. y la vida es así a algunos les gusta las lentejas a otros el pescado :) saludos.

    ResponderEliminar
  63. A mí no me gusta engañar a la gente ni ser una persona sin escrúpulos por eso me sali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.jovita! Como hiciste para salir? Te fijaste si te quedó alguna deuda pendiente? Eso es lo q me preocupa. Tengo q pagar 300 o 400 pesos de un kit (lo voy a pagar), pero será q despues me siguen mandando cosas sin mi consentimiento? Mi idea es hacerme la boba y no participar de nada, porq mandé un email para darme de baja y no me dieron bola

      Eliminar
  64. Para mi el resumen es idéntico a los religuiosos en todos los aspecto. Es lo mejor, solo el pastor guisa y los demas dan dinero.y estan llenos de amor hasta que les dices no me interesa

    ResponderEliminar
  65. Yo estoy en amway por 3 1/2 meses y en este tiempo e tenido un resultado muy bueno yo soy un 9 % que aqui en estados unidos son 92 dollares al mes nomas consumiendo mis mismas cosas que de todos modos utiliso que si los compro aqui o en la tienda donde no te pagan nada aqui tengo un equipo que cuando yo trabajo ellos tambien estan haciendo esta oportunidad gracias a dios que me afilie a esta compañia,lo unico que necesitas son ganas de salir adelante y una razon por que hacerla lo recomiendo al 100

    ResponderEliminar
  66. Es increible ver como la ignorancia abunda en la sociedad, la unica manera para que esto funcione es si tienes a alguien que te "guie" ¿que pretenden? meterse a esta asociacion y ganar mucho dinero, de un momneto a otro jajaja ¿es enserio? que mentalidad es la que tienen hoy en dia ustedes, llevo 5 meses en esto y mis ingresos son altos, ¿por que? por que prospere y luche, usted no pretenda que el negocio llegue a sus manos usted tiene que ir por el negocio, cuando empece le hable a 200 personas las cuales 198 dijeron "¡NO! es una estafa" y yo que hize respete su opinion y le di la oportunidad a alguien mas, luchen por esto que si funciona, no se deje llevar por el fracaso y por las opiniones que los estupidos creen que pasa.

    ResponderEliminar
  67. Porque siempre las personas dicen si no estas en un MLM o con Amway eres un fracasado acaso todos los grandes empresarios exitosos y millonarios que ahi en el mundo salieron de Amway o estan con Amway?? y el disco rayado de" me pagan por cunsumir " si el mismo producto lo compras en cualquier super mercado por $10 y amway te lo mete perdon te lo vende por $15 y Amway te regresa la cantidad grandisima de $1 en verdad te estan pagando? o tu les pagas y te pagas a ti mismo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conoces el negocio! Lo tuyo es seguir siendo empleado! Suerte con eso

      Eliminar
    2. Y lo tuyo seguir siendo un pobre fracasado que supuestamente ya es millonario pero sigue perdiendo el tiempo en estos blogs...

      Eliminar
  68. Efectivamente el multinivel está hecho para personas que cuentan con esa habilidad natural para vender aunque te digan que no ..... Para ese 90% de personas que no obtienen ingresos realmente lucrativos , es porque lo intentan en un mercado en el cual el precio de estos productos es realmente inalcanzable .... La mayoría de los exitosos en este negocio son personas que están en un estrato social que puede y sabe de la calidad de estos... Nadie niega su calidad... Pero no todos pueden pagarla .... Y ese 90 % que fracasa o tiene ingresos mínimos realmente pierde dinero , al tener que costear transportación y materiales que necesitamos para promocionar como telefonía , internet , etc... Ese 90% es parte de una maquinaria que funciona , pero desgraciadamente es como un engrane que se desgasta por servir y al final termina siendo sustituido por otro engrane para que la maquinaria siga funcionando, la maquinaria va desde el pico piramidal que es el fabricante o empresa multinivel , el transporte público , la industria del vestuario, la tecnología, computadoras, telefonía, transporte, calzado , etc etc etc.... Al final este emprendedor o engrane de maquinaria absorbe todo el esfuerzo de su emprendimiento.... Es cierto que estas empresas multinivel ofrecen capacitación entre otros apoyos , premios etc..pero siempre saldrán de las ganancias obtenidas por las pérdidas del 90%, así que si te interesa pertenecer a ese 5 o 10% de personas que llegan a buenos niveles debes realmente tener ese talento , contactos, tiempo, y dinero para arriesgarte porque tendrás q cumplir metas minimas cada mes para no perder los puntos o niveles que hayas ganado.... Es un negocio redondo ? ...la respuesta es si... Desgraciadamente no para ese 90 o 95% de personas que están arriesgando dinero, invirtiendo tiempo, gasolina, teléfono , calzado , vestido .. todo porque que tienen la ilusión de verse como esas personas que han llegado a buenos niveles .... Definitivamente esto no es para personas que necesiten un sustento inmediato y que no tienen trabajo estable , porque lo único que lograrán es terminar con sus pocos ahorros para mantener a ese 5% de exitosos en este negocio..... Piénsalo muy bien antes de integrarte a empresas multinivel.... Nadie dice que sea malo ... Solo que esta demostrado que solo el 5 o 10% de los que emprenden está aventura suben algunos niveles que les permiten tener algún ingreso aceptable.... Y para los que son muy defensores de estas empresas pues la pregunta del millón es porque no ponen sus puntos de venta en gran cantidad en las ciudades como lo hacen todas las cadenas comerciales y pagan sueldos y arriesgan dinero en pagar rentas, publicidad etc ,... Pues la respuesta tmb es simple .... Espero que cada quien pueda tener su propia respuesta pero no muy alejada de la realidad y es que pues no lo necesitan , porque el 90 % de la maquinaria de venta funciona sin costó significativo para el líder de la pirámide , ... El líder de la pirámide gana por cada uno de los integrantes del clan ... Y el clan solo mantiene al faraón .... No importa la cultura, no importa el país, no importa la epoca,no importa la especie, siempre habrá gente arriba y gente abajo , la gente de arriba siempre será mantenida por la gente de abajo , por poder , por negocio, por miedo, por engaño , no importa como sea , siempre será así, .....y aún más en países subdesarrollados como los latinos , que han sigo presa de estas empresas.... Recuérdalo , siempre habrá niveles en toda la vida , y siempre han existido....es la propia naturaleza del mundo y la vida ... Siempre habrá abeja reina , zánganos , obreras... Inversionistas, empresarios y obreros... Generales , coroneles y tropa.... Nada es nuevo , solo que no te dejes engañar con que podrás llegar a ser inversionista desde obrero como arte de magia.... Ahí está el engaño.... De qué se puede se puede ....

    ResponderEliminar
  69. Es dificil si no tenes ingresos como para consumir. Una pasta dental la pago $30 y en Amway me sale $160 a la venta al costo sería poco más de cien pesos. Obvio que la pasta dental de Amway dura más así que me conviene. Quizás tenga para comprar una pasta de dientes pero ellos me piden que haga 150 puntos entonces necesito comprar más productos. Pero necesito comprar comida y pañales también, entonces no me va alcanzar para consumir yo los 150 puntos por mes, mucho menos los 300 puntos o 600 puntos para llegar al 6% y que me devuelvan mi ganancia por consumir. Entonces tengo que vender. Conozco varias personas vecinos familiares amigos hago demostración de los productos a todos les fascinó pero cuando ven que sale $400 un jabón para la ropa prefieren gastar $60 en el supermercado aunque saben que el de $400 les va rendir más, pero son persona como yo con lo justo y necesario y necesitan los otros $340 restantes para comprar otras cosas necesarias. Entonces ofrezco el negocio para que compren al costo los productos y la empresa les pague por consumir. Y estarían en el mismo problema que yo. Podrán comprar un jabón para la ropa y una pasta dental al mes, pero tienen que consumir algo de $4000 al mes para llegar a los puntos, y así se hace la cadena de que es difícil para los que trabajan para el día a día consumir por si mismos los puntos requeridos para que Amway te pague por consumir. Usamos todos los días jabón detergente y perfumes pero francamente en el supermercado o en Avon los compramos porque nos duele menos gastar de a poco. Y las personas que conocemos son como nosotros entonces los que se unen al negocio se les dificulta y a su vez es difícil convencer a alguien de que se una al negocio. Hay que vender o comprar al rededor de $4000 en productos por mes, y también ingresar muchas personas y que esas personas ingresen muchas más. Y bueno. Hay que dedicarle tiempo y también invertir en productos y no siempre se está al alcance de ello.

    ResponderEliminar
  70. Dejen de decir que es un fraude o una estafa e intentenlo,no todos ganan bien y se amargan la vida como ellos,sean emprendedores y los calculos son incorrectos no solo el 5% gana bien,mi amigo esta en amway hace 2 años y esta ganando 9000 pesos eso es bueno,no es millonario pero 9000 pesos en argentina es genial,la idea de emprender algo es asombrosa háganlo no pierden mucho mas que 300 pesos creo,pero sean inteligentes.
    Por cierto eh visto un comentario que decia que el 4% del mundo era rico y el 96% restante es pobre y que solo el 5% gana buen dinero en amway y el resto no,son calculos mega ridiculos es cuestión de tiempo y dejen de querer ser cientificos que hacen calculos globales de esto y eso , no es una estafa hay que intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amway no es estafa pero el 99 por ciento que a salido del negocio por cualquier razón, tiene a amway desacreditado como negocio, y con todo y eso, siempre se mantiene.

      Eliminar
  71. Hola! Como hicieron para darse de baja???? Salirse de esto??? Ayer me subieron al sistema, tienen todos mis datos, y me mandaron un email de q me van a mandar un kit de 400 pesos que yo nunca pedí ''ya tienes deuda con amway'' decia el email. Quiero salir de esto, primero porq las ventas no son lo mio, segundo porque no me gustan los productos, tercero...porq no me convence, y cuarto porque quiero salir! Le dije a la que me anotó..y me llamó hasta el papa para convencerme. Asiq todavia estoy en el sistema. Si nunca compro nada, ni voy a las reuniones... Es perjudicial para mi? Me van a cobrar cosas igual? Tengo miedo q me sigan acumulando deudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda,me quedo una duda tu pasaste tus datos ? O acaso te metieron sin tu permiso ?
      Por cierto te dejo mi wsp +5491154557587 me quede con dudas sobre esto

      Eliminar
    2. Hola! Averigua sucursal de amway por donde vives ve y deja los productos te devuelven el dinero, por supuesto es que no debes nada no es asi es muy exagerado lo que pones ya no se hacen solicitudes asi
      Saludos!

      Eliminar
  72. Bueno, yo estoy en amway, no es una estafa yo lo veo como avon. Simplemente gano algo de dinero vendiendo y consumo algunos productos la pasta dental y el detergente son muy buenos... Sin el afán de hacerme millonaria para mi es un pasatiempo. Soy estilista y allí si que se gana dinero... Listo para que sofocarse hay que vivir la vida al máximo no solo pasar el tiempo.. Para mi no es una estafa simplemente quieren vender y traer mas gente a su negocio..
    Los productos son buenos eso si me consta... Listo gracias

    ResponderEliminar
  73. Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa el templo más poderoso del mundo y usa gmail.... jaaaaaaaa

      Eliminar
  75. Amway en si no es una estafa, vende productos muy caros y punto. Si vendes te puedes llevar n pequeño margen y ya está. Lo que es, ha sido y será una estafa y un timo es el sistema de formación asociado al negocio que es el que te despluma. Mi esposa y yo estuvimos en los años en que los jerifaltes del sistema de formación llenaban estadios en España (1992-93...). Si, estadios llenos como el Vicente Calderón de Madrid o el José Zorrilla de Valladolid. En ese sistema de "formación", la voluntariedad escasea, te presionan, te acucian, por no decir que prácticamente te obligan ("Tu eres libre claro pero ya sabes si quieres triunfar en este negocio tienes que formarte...") y te vas gastando pasta y más pasta. En su día eran libros, cintas de cassete, viajes a convenciones y toda una parafernalia que se habrá adaptado a los tiempos que corren. De todos los diamantes, esmeraldas y demás joyas no queda nadie. Han pasado 24-25 años y por lo que veo sigue igual. En fin de nombre: Capitalismo, de apellidos: Neoliberal Piramidal. Por lo tanto, malo.

    ResponderEliminar
  76. Ya cambio el porcentaje, y mejoro fijensen y amway no es para todos por eso se ha mejorado, es una carrera y deben respetarla
    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Pero a ver si el negocio es para tener tiempo libre como vas a tenerlo si para entrar en uno de esos 5% tienes que dar mucho tiempo para dar el negocio etc etc.... creo que soy el único que le han dado el plan y a pensado eso xd

    ResponderEliminar
  78. Acabo de presenciar una de estas evangélicas charlas de fantasía, todos diciendo lo mucho que ganan, fortunas, si por lo menos no exageraran tanto por ahí uno podría pensar que puede funcionar, pero lo primero que hacen es decir " yo estoy hace 1 año y ya gano U$S7000.- al mes!! y todos vinieron en bicicleta o transporte público, el único que trajo vehículo propio era una camioneta vieja que se desarmaba y traía gente como ganado atrás. No se dejen engañar, seguramente algunos ganaran dinero convenciendo incrédulos, como todos dicen el 4 o 5 %... osea... casi nadie... ya eso debería ser suficiente para que dejes estas bobadas y pienses en otra cosa.

    ResponderEliminar
  79. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJJAJAJJAAAJAJAJAJ, pinche PSEUDO BLOG donde solo contunian con la idea de que este es negocio cuando ya sabemos que no , ya basta de piramides donde solo la punta recibe por favor... NO ESTARAS EN LA PUNTA no se como explicarlo no es habilidad es pinche presion mental que meten para que vendas y vendas y dejame decirte que mejor revendas cocacola por que esta mamada de amway sigue haciendo millonarios a quien se le ocurrio que la puta evangelizacion de los negocios es lucrativa para gente idiota

    ResponderEliminar
  80. Explotan tu sentido de pertenencia a un grupo de élite llamado diamante Tus padres para un todo por ti para que trabajes en un amuey que no te remunera... Te dan reconocimientos por todo y lo único que recibirás pero plata no

    ResponderEliminar
  81. NO ENTREN ES TIPO UNA SECTA TE LAVAN EL CEREBRO CON PURAS MENTIRAS Y LOS Q SE LLENAN LOS BOLSILLOS SON LSO DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  82. How to Make Money From Your Betting Account
    1. Place a £10 bet on งานออนไลน์ Horse Racing. 2. Place £10 bet 1xbet on Football. 3. Make £5 or more selections. 4. 바카라 Bet on Tennis. 5. Bet on Tennis.

    ResponderEliminar